El Colegio de Enfermería de Madrid sortea tres ejemplares de ‘Dinosaurio paleontólogo. ¡Qué raro!’ entre los colegiados seguidores de @madridcodem en Instagram. 

¿Cómo participar?

El sorteo, que consta de 3 ejemplares de ‘Dinosaurio paleontólogo. ¡Qué raro!’ que incluyen un imán y un marcapáginas, se desarrollará en nuestro perfil de Instagram. Para participar es necesario:

  • Dar ‘me gusta’ a la publicación.
  • Comentar la publicación del sorteo indicando porqué te gustaría ganar el cuento.

Muy importante, en caso de usar pseudónimo, enviarnos un mensaje privado en Instagram indicando nombre y apellidos reales (esto es necesario para comprobar que los ganadores son colegiados y cumplen los requisitos).

Entre todos los participantes, se elegirán 3 ganadores al azar que serán obsequiados con el cuento, el imán y el marcapáginas. El plazo para participar va de este jueves 24 al lunes 28 de junio de 2021 a las 12:00 horas, y es requisito indispensable ser colegiado en el CODEM y estar al corriente de pago. Puedes consultar las bases completas aquí. Los ganadores serán contactados por teléfono y podrán recoger su premio en la sede del CODEM.